jueves, 4 de noviembre de 2010

Ayudame a ayudar

Cada vez son más los niños que estan en la calle pidiendo dinero. Esta es una realidad que afecta a todo el país, en los diarios, revistas en internet. Parece que nadie se ocupa realmente de este tema, pero yo creo que no hay que preocuparse sino ocuparse por eso entre tantos discursos politicos debatiendo cual es el porcentaje real de inflacion, desocupación, es hora de de decir " manos a la obra " y hacer algo que realmente sirva para algo.
desde mi ligar me gustaría poder otorgarle a estos niños la psibilidad de poder comwer algo durante el día y aunque me encantaría tener un lugar fisico para hacerlo, por algo se empieza.
Tambien ayudo con lo que necesitan en el Garraham, tanto en el hospital como en la casa en donde se encuentran un monton de niños que necesitan tratamiento y viven lejos.
Si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena podemos hacer juntos un montón de cosas.
Para colaborar pueden llamarme al 15 67883164.
Cada quince días llevo pañales, ropa, juguetes a la casa del Garraham

No hay comentarios:

Publicar un comentario